Foro del Oso

Foro de debate, amistad y congaaaa ;)
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Tesoros del Cono Sur (para ti, Clint)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Antitesis

avatar

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/01/2010

MensajeTema: Tesoros del Cono Sur (para ti, Clint)   Vie Ene 15, 2010 12:40 am

Es esta una conversacion ya abierta en el otro foro. Fuera de la musica clasica tengo dos predilecciones: la musica de cantautor y la musica folklorica de America del Sur. Abro esta conversacion aqui para ti, Clint. Espero que te aporte algun recuerdo hermoso. Para comenzar, ahi va una cancion de amor que me parece un pequeño tesoro :


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
clinteastwood

avatar

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/01/2010

MensajeTema: Grande,Falú   Dom Ene 17, 2010 10:53 pm

realmente un tesoro esta canción.No la conocía, mil gracias.
Falú es uno de los pocos representantes del folklore sudamericano que me gusta.Es ud. una caja de sorpresas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Antitesis

avatar

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/01/2010

MensajeTema: Clint, Valiant...   Lun Ene 18, 2010 9:56 am

Hace muchos años, Clint, cuando yo era un niño, mi familia era tan pobre que en nuestro vocabulario no existia la palabra "vajilla". Teniamos, eso si, unos cuantos platos de loza decorados, desportillados por los bordes, y a los que algun lañador que pasaba por alli, y a cambio de cualquier ropa vieja, ponia unas gruesas grapas por detras en las partes rajadas que amenazaban con terminar con la vida del plato. Pese al esmero por la limpieza (tampoco teniamos agua corriente), a mi con el tiempo se me metio en la cabeza que en las partes rotas de la loza tenian que acumularse restos de comida de un dia para otro.

En otra rama de la familia tenia un primo que era sacerdote, periodista y famoso. Poseia una buena biblioteca y me dejaba sus libros. Despues de muchos años de ausencia, lo visite un dia y, muy orgulloso, me enseño su coleccion de ceramica. Al ver aquellos platos dibujados no pude sino recordar los bordes de aquellos otros en los que comiamos en casa cuando yo era un niño. Ver la ceramica casi siempre me produce arcadas.

No se por que, al leer su opinion del folklore de alla, me ha venido a la memoria mi repugnancia por la ceramica.

Obviamente, no estoy de acuerdo con usted. Tal vez no acabe de distinguir entre lo que pueda pertenecer al folklore argentino o al folklore uruguayo o paraguayo, pero pienso que hay una gran riqueza folklorica en aquellas tierras. Aqui le dejo una muestra mas de otro grande: Jose Larralde. La voz es de Falu.

Valiant, le dedico esta musiquilla por su predileccion por los sentimientos ante la razon. Le dejo tambien la letra para que no se pierda, a falta de video. Creo que le gustara.


http://www.goear.com/listen/403c65f/como-yo-lo-siento-eduardo-falu


Como yo lo siento

No venga a tasarme el campo
con ojos de forastero
porque no es como aparenta,
sino como yo lo siento.


Yo soy cardo de estos llanos
totoral de estos esteros
Ñapindá de aquellos montes
piedra mora de mis cerros
y no va a creer si le digo
que hace poco lo comprendo.


Debajo de este arbolito
suelo amarillear en silencio
si habré lavao cebaduras
pa' intimar y conocerlo.


No da leña ni pa' un frio
no da flor ni pa' remedio,
y es un pañuelo de luto
la sombra en que me guarezco.


No tiene un pájaro amigo
pero pa' mi es compañero.


Pa' que mentar mi tapera,
velay, si se está cayendo,
la han rigoreau los agostos
de una ponchada de invierno.


La vi quedarse vacia,
la vi poblarse 'e recuerdos,
sólo pa no abandonarme
le hace pata ancha a los vientos
y con gotera de luna
viene a estrellar mis desvelos.



Mi campo conserva cosas
guardadas en su silencio,
que yo gane campo afuera
que yo perdí tiempo adentro.


No venga a tasarme el campo
con ojos de forastero,
porque no es como aparenta,
sino como yo lo siento.


Su cinto no tiene plata...
ni pa' pagar mis recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
clinteastwood

avatar

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/01/2010

MensajeTema: No censuro el gusto ajeno por el folklore de cualquier lugar   Lun Ene 18, 2010 4:06 pm

Solo que no me gusta la mayor parte del folklore sudamericano, con la excepción del brasileño y del uruguayo,y por supuesto de algunas cosas del argentino.Admito que tampoco conozco el de todos los países de por allí,pero tuve toda la infancia para padecer chacareras,cuecas,zambas,carnavalitos (inclusive he tenido que bailarlos Crying or Very sad ) y payadores, entre ellos, lo siento, el tal Larralde, que cantaba alguna canción que fue hit de ventas y que yo odiaba profundamente.Supongo que como ud, podía ver las grietas en la cerámica , o algo por el estilo, vaya ud a saber.Aquí iré dejando alguna canción que rescato de aquella epoca.Yo tuve un enamorado persistente al que quería solo como amigo, y era cantante folklórico de cierto nombre, de hecho cantaba muy bien y tocando la guitarra no estaba nada mal.Pues a él le debo el conocer algunas canciones preciosas que se han quedado en mi memoria,cosas que me dedicaba mirándome con embeleso, mientras yo le miraba con ganas de salir corriendo, aunque siempre le respeté y le tuve afecto.
Si puedes escuchar Canción para unos ojos, de Alfredo Zitarrosa, oirás una de esas canciones.No la cuelgo aquí porque en Youtube el video no parece funcionar bien.
Y si no hay oposición, sí que me gustaría poner algún tango, algo vetado en mi casa porque mi padre lo consideraba cutre (aunque lo bailaba de maravilla) pero que me encanta, sobre todo Piazzola,genio muy criticado en Argentina (por considerarse que profanaba el género)pero hoy venerado por la mayoría.
Un beso a ambos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Valiant

avatar

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 01/01/2010

MensajeTema: Re: Tesoros del Cono Sur (para ti, Clint)   Lun Ene 18, 2010 4:54 pm

Pos menos mal que m'ha interpelau usté señor admin, que como había visto yo la dedicatoria pa clint m'había quedao ahí to firme en la puerta como un pointer pequeñajo, más formal. Menudo frío he pasau SmileSmileSmile.

Vaya historia más chula que ha contao usté sobre la vajilla, bien bonita, si señor, m'han dao ganas de darle un beso en toda la coronilla [sin mariconás, eh?Neutral], y además atinada [esto ya ha sido pura folla señor admin, no me lo niegue, que usted no es de atinar Smile]. A mi con el folklore, sobre todo con el más cercano, también me pasa lo mismo, hasta el nabo de comer en ese plato Smile, y ese sentimiento también se me ha extendido un pelín al resto, pero con mucha menos intensidad, no obstante [jodé, que nivel SmileSmile], la tonadilla que ha puesto usté es bien chula, me gusta, la música tristona, la poesía con lenguaje arrabalero [esos apóstrofes como molan SmileSmileSmile] y sobre todo el sentido, ya me recuerda a mi alguna historia, ya. La gente, los dioses y seguramente los martines pescadores, somos mucho de tasar las fincas del prójimo asín desde la magnificencia, es algo que uno trata de evitar, pero no le juraría yo a usted que no lo haya hecho alguna vez. De todos modos, no me gusta que lo haga la gente, eso de tasarme la finca, pero en ese caso uno trata de ser comprensivo y al menos la gente algo tiene que saber de fincas y de campos, pero cuando son los dioses o el libro catastral divino, entonces si que le entra a uno la mala hostia, ¿Qué coño sabrán ellos de fincas, y de árboles sin ramas que se adoran?, ahí si que dan ganas de cambiar la letra y hacerla más cortita y visceral, algo así como: "Tú tásame el campo, que veras la hostia que te meto cuando nos veamos, te van a faltar dedos en las orejas para recoger los putos dientes, si es que los tienes chaval [sabe dios lo que tienen en la boca los dioses], y si son de oro no vengas a insistir que te llevas otra por anormal" [luego sigue así con un estribillo tipo tralaralara o algo así Smile].

Si, ya se que no rima mucho, pero usté a esto le pone una guitarra punkarra y un par de gruppies haciendo ahh, ahh.. , ahh, ahh .... al final del verso y nos forramos, se lo digo yo señor admin, que de otra cosa no sabré, pero de música ni puta idea SmileSmile.

Mola mucho esta canción, señor admin, si no es rockandroll, le anda cerca, que tiene dentro el fuego de aquel y me ha dao usté una idea de cambio de tercio pal post del rockarollillo.

Un abrazo jóvenes castores.

PDTA: Princesa, te he leído la historia del cabrón trovador embaucador ese y me ha entrau una mala hostia por la espina dorsal y un ramalazo de celos que mejor no te cuento, cabrón truculento y miserable Suspect, ¿Sigue vivo ese marrano?, ¿Dónde?, ¿LLevaba gafas? Suspect .

Tenías que haberlo matao a patadas SmileSmile

Beso pa ambos, al señor admin en la coronilla por majo y a la princesa en tos los morros, por princesa SmileSmileSmile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Antitesis

avatar

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/01/2010

MensajeTema: Hola, Clint...   Miér Ene 20, 2010 6:24 pm

Pues bueno es saber que usted anda con las chacareras, las milongas y las zambas como anda un servidor con la ceramica y el flamenco, porque eso obligara a afinar mucho mas en los temas que se elijan y ello redundara en una mayor calidad de las propuestas.

Para lo del tango tiene usted todos los permisos del mundo (y parte del extranjero, como Andorra y Castilla la Vieja), aunque yo tengo la sospecha de que usted se ha agarrado a Zitarrosa para no tener que admitir que le gusta en el fondo Gardel y hasta es posible que la mismisima y prehistorica Ada Falcon. Admito tambien yo que habia minusvalorado hasta hace no tanto los tangos. Pero desde hace algo asi como un año tengo el proposito de hacerme un disco bien chulo, como diria el amigo Valiant, con canciones de Gardel para ponermelas en el radio-cd del coche. Ya veremos si lo hago un año de estos.

Tengo que admitirle que a mi tampoco me gusta mucho oir cantar a Larralde, me parece provisto de una diccion inapropiada para el folk, pero hay que reconocer que tiene logros que valen la pena, como ese "Como yo lo siento".


Sobre su enamorado de aquellos tiempos... que quiere que le diga yo, despues de la explosion de celos de nuestro pistolero. Mejor no digo nada no sea que el señor Valiant vaya a coger un segundo cabreo y decida emigrar e ir en busca del susodicho y traerlo aqui y ponerlo a sus pies hecho un guipaño y ahogado con las cuerdas de su guitarra. Mejor lo dejamos asi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Antitesis

avatar

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/01/2010

MensajeTema: Entiendame, señor Valiant,   Miér Ene 20, 2010 9:29 pm

yo sabia que usted se quedaba a la puerta de la conversacion, a la intemperie, y con una cara de tristeza que era como si a su amigo el Gurpegui se le hubiera muerto la gata, pero es que tenia que hacer ver que la conversacion, en su comienzo, iba para la señorita Clint, tanto por la naturaleza de su contenido como porque la veia yo un poquillo apartada del corazon de todo esto.


En lo que si tiene usted razon es en que yo no soy de mucho atinar, pero ya sabe usted que la intuicion a veces te sopla a los oidos del alma por donde vienen los tiros, y como son fenomenos que pasan por el corazon de todos aquellos que le tienen alguna inquina a su entorno inicial... pues eso. Como acabo de decirle a la señorita Clint, no debe preocuparse, porque a mi la ceramica y el flamenco me han producido el mismo efecto.


Y como se que usted no ama mucho el trabajo (por aquello del dolor de riñones), pero si ama a los que trabajan, voy a ponerle aqui otra cancioncilla con su letra correspondiente. En un momento dado se le va la imagen, pero usted no deje de escuchar. Cierre los ojos, como decia aquel señor del violin y, aunque no tiene bateria, es cuestion de atinar. Tal como usted ha dicho: si le gusta, es rock and roll.





Canción del jangadero

(Jaime Dávalos - Eduardo Falú)



Río abajo voy llevando la jangada,
río abajo por el alto Paraná.
Es el peso de la sombra derrumbada,
que buscando el horizonte bajara.

Río abajo, río abajo, río abajo,
a flor de agua voy sangrando mi cancion.
En el sueño de la vida y el trabajo
se me vuelve camalote el corazón.

Jangadero, jangadero,
mi destino sobre el río es derivar
desde el fondo del obraje maderero,
con el anhelo del agua que se va.


Padre río, tus escamas de oro vivo
son la fiebre que me lleva más allá.
Voy detrás de tu horizonte fugitivo
y la vida con el agua se me va.

Banda, banda, cielo y agua, sol y lluvia,
espejismo que no acaba de pasar.
Piel de barro, fabulosa lampalagua,
me devora la pasión de navegar.

Jangadero, jangadero,
mi destino sobre el río es derivar
desde el fondo del obraje maderero,
con el anhelo del agua que se va


Última edición por Antitesis el Jue Ene 21, 2010 4:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
clinteastwood

avatar

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/01/2010

MensajeTema: Ya sé que va dedicada a Valiant, pero aquí me ha dado de pleno   Miér Ene 20, 2010 11:55 pm

señor Antitesis Very Happy Very Happy Very Happy
La conozco y me encanta!!! Es perfecta en su género.
Gracias! Le hago la ola. Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers cheers Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Antitesis

avatar

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/01/2010

MensajeTema: Me sospechaba que le gustaria   Jue Ene 21, 2010 4:54 pm

Y es que al margen de la vanalizacion o vulgarizacion de las costumbres y el folklore, hay un autentico joyero en el fondo de todo esto. Y es cuestion de ir localizando y sacando a la luz lo mejor que tiene. Yo aspiro a que los sentimientos que le vayan suscitando las cosas que yo cuelgue aqui nada tengan que ver con esa nebulosa desagradable que pulula alla en el registro de sus cimientos. Y estoy convencido de que lo conseguire. Y no por merito mio, sino porque esas joyas existen. Un besico, Clint.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 31/12/2009

MensajeTema: Otro rasgo lirico del folk de aquellas tierras...   Vie Ene 22, 2010 6:37 am

Por si quieren darse una vuelta por el Parana, aguas arriba.



Aqui os dejo otra pequeña cancion de Falu.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgpb.espana-foro.es
clinteastwood

avatar

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/01/2010

MensajeTema: Bonita voz, aunque esta canción no me gusta tanto como la anterior...   Miér Ene 27, 2010 2:47 am

pero mola ver ese río y los camalotes Very Happy
Yo le dejo un tango mitico de Piazzolla, "Verano porteño" aunque supongo que lo conocerá.Es realmente así el verano en Buenos Aires,la música es como una pintura perfecta de la ciudad.



Un beso, Antítesis Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 31/12/2009

MensajeTema: Hola, Clint   Vie Feb 12, 2010 6:10 pm

Yo reitero mi apuesta por cosillas menos cultas y mas apegadas a la tierra. Aqui te dejo otra cosa de Eduardo Falu que a mi por lo menos me gusta:



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgpb.espana-foro.es
adara

avatar

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/01/2010

MensajeTema: Re: Tesoros del Cono Sur (para ti, Clint)   Sáb Feb 13, 2010 2:55 pm

Paseándome entre sus canciones, encontré está q me gustó.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://adara.forospanish.com/
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 31/12/2009

MensajeTema: Re: Tesoros del Cono Sur (para ti, Clint)   Dom Feb 14, 2010 6:05 pm




Camino Del Indio (1)


Caminito del indio:
Sendero colla
Sembrao de piedras.
Caminito del indio
Que junta el valle con las estrellas.


Caminito que anduvo
De sur a norte
Mi raza vieja;
Antes que en la montaña
La pachamama se ensombreciera.


Cantando en el cerro,
Llorando en el río,
Se agranda en la noche
La pena del indio.


El sol y la luna
Y este canto mío
Besaron tus piedras,
Camino del indio.


En la noche serrana
Llora la quena su honda nostalgia
Y el caminito sabe
Quién es la chola,
Que el indio llama


Se levanta en el cerro
La voz doliente de la baguala
Y el camino lamenta
Ser el culpable
De la distancia.


Cantando en el cerro,
Llorando en el río,
Se agranda en la noche
La pena del indio.


El sol y la luna
Y este canto mío
Besaron tus piedras,
Camino del indio.


(1) Notas sobre vocabulario:

Colla: (arg) indio o mestizo y por extensión habitante de las provincias argentinas de jujuy y salta

Sembrao: (arg) sembrado

Pachamama: (quechua) madre tierra

Quena: flauta indígena

Chola: mujer indígena o mestiza

Baguala: canción popular que suele cantarse en corro, con acompañamiento de caja o tambor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgpb.espana-foro.es
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 31/12/2009

MensajeTema: Otra cosilla del gran Atahualpa Ypanqui   Lun Feb 15, 2010 1:04 pm

María Dolores Pradera - Tú que puedes vuélvete


Tu que puedes vuelvete,
de Atahualpa Yupanqui.

(Interpreta Maria Dolores Pradera)

Soñé que el río me hablaba
Con voz de nieve cumbreña
Y, triste, me recordaba
Las cosas de mi querencia.

Qué cosas más parecidas
Son tu destino y el mío
Andar cantando y penando
Por esos largos caminos.

"Tú que puedes, vuélvete"
Me dijo el río llorando
"Los cerros que tanto quieres"
-me dijo-
"allá te están esperando".

Qué cosa triste es ser río
Quién pudiera ser laguna
Oír el silbo del junco
Cuando lo besa la luna.

"Tú que puedes, vuélvete"
Me dijo el río llorando
"Los cerros que tanto quieres"
-me dijo-
"allá te están esperando".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgpb.espana-foro.es
Antitesis

avatar

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/01/2010

MensajeTema: Hace falta, Clint,   Jue Mar 11, 2010 12:35 am

decir algo a proposito de esta maravilla de Ariel Ramirez?


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Antitesis

avatar

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/01/2010

MensajeTema: El extranjero   Vie Abr 16, 2010 5:51 pm

Hay una novela de Camus que tiene ese titulo: "El extranjero". No se si todos nos sentimos extranjeros en la vida. Yo, desde luego, si. Quiza por eso un dia cualquiera, hace no tantos años, llegaron a mis oidos unas notas musicales procedentes de una pelicula que nunca vi y me asome hasta esas notas. Y descubri esta cancion cuya delicadeza y nostalgia de una patria que nunca tuve colmo toda mi sensibilidad. Busque esa cancion por todos lados y poco a poco fui acumulando versiones. Debido a mi propension a la dispersion mental, hoy, unos cuantos años despues, ignoro si las versiones que tengo son algo mas de ochenta o por encima de las doscientas cincuenta. No es esta que pongo a continuacion la mejor de ellas. Echo de menos en Youtube, por ejemplo, la version orquestada de Michel Camilo, otra muy antigua de Juan Arvizu o la mas delicada y dulce de Caetano Veloso. Pero esto es es lo mas aproximado que he encontrado.

P.D. Aconsejo a quien quiera escucharla que pulse el Play e inmediatamente despues el Pause hasta que el bufer este completo. Solamente asi he podido oirla sin interrupciones.








Letra y Musica de Narciso Serradell Sevilla

¿A dónde irá,
veloz y fatigada,
la golondrina
que de aquí ­ se va?
Por si en el viento
se hallara extraviada
buscando abrigo
y no lo encontrara,

Junto a mi lecho
le pondré su nido
en donde pueda
la estación pasar.
También yo estoy
en la región perdido,
¡Oh, cielo santo!,
y sin poder volar.

Deje también
mi patria idolatrada,
esa mansión
que me miró nacer.
Mi vida es hoy
errante y angustida
y ya no puedo
a mi mansión volver.

Ave querida,
amada peregrina,
mi corazón
al tuyo acercare.
Voy recordando,
tierna golondrina,
recordare
mi patria y llorare.


Última edición por Antitesis el Lun Abr 19, 2010 2:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
clinteastwood

avatar

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/01/2010

MensajeTema: Esperando que cargue el búfer   Dom Abr 18, 2010 3:50 am

quiero dejarte un abrazo,entrañable Antitesis Like a Star @ heaven como siempre alguna cosa de las que dices me toca el corazón, en este caso tu nostalgia de la patria que nunca tuviste.Tu patria está en tu memoria y en tu alma, hecha de los primeros roces con la piel ajena,de los primeros rayos de sol que te tocaron, del olor de tu casa,de la voz de la gente que te rodeaba de niño.
Gracias por la música,pero sobre todo por las palabras que nos dejas. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 31/12/2009

MensajeTema: Gracias, Clint, por tu mensaje.   Lun Abr 19, 2010 3:03 pm

Si, se que eso es la patria. En todo caso, gracias por tu abrazo. Ha sido muy reconfortante. Un besico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dgpb.espana-foro.es
clinteastwood

avatar

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/01/2010

MensajeTema: Para el querido Admi   Lun Mayo 31, 2010 11:36 pm

una canción del folklore brasileño,cantada por Fafá de Belem, es una de mis canciones preferidas,muy diferente de la típica Bossa Nova que se conoce por todo el mundo.Espero que te guste.Y que estés bien.Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Valiant

avatar

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 01/01/2010

MensajeTema: Re: Tesoros del Cono Sur (para ti, Clint)   Mar Jun 01, 2010 12:43 am

Me añado a ese abrazo y a esos deseos para el admin Smile. Y otro para ti Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
adara

avatar

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/01/2010

MensajeTema: Re: Tesoros del Cono Sur (para ti, Clint)   Mar Jun 01, 2010 12:56 am

Esperamos verte pronto COJO NUDO..!!!



lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://adara.forospanish.com/
Valiant

avatar

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 01/01/2010

MensajeTema: Re: Tesoros del Cono Sur (para ti, Clint)   Miér Jun 09, 2010 1:30 am

Pos no me sale del mango a mi retirarme hoy sin enviar un abrazo muy fuerte al admin y desear que esté muy bien y con la barriga al sol Smile.



Esto no se yo si sea folklore, fijo que no es sudamericano, pero está muy chula.

Abrazo, admin Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Antitesis

avatar

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/01/2010

MensajeTema: Muuchisimas gracias,   Sáb Jun 12, 2010 5:26 pm

amiga Clint, amiga Adara y amigo Valiant por vuestra musica y tambien por vuestros buenos deseos. Muchas gracias. Y a proposito de esa musica pongo al margen un post para vosotros tres y los demas amigas y amigos foreros. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Valiant

avatar

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 01/01/2010

MensajeTema: Re: Tesoros del Cono Sur (para ti, Clint)   Dom Jun 13, 2010 12:58 am

SmileSmile, Hola amigo anti, alegría leerte de nuevo, se te echaba de menos, lo sepas Wink.
Un abrazo bien grande para ti, voy a lo de la música Wink.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tesoros del Cono Sur (para ti, Clint)   

Volver arriba Ir abajo
 
Tesoros del Cono Sur (para ti, Clint)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No sé que hacer, es sobre el dentista.
» 100 años de Soledad en formato digital , para celebrar los 85 años de Gabriel Garcia Marquez
» Llega Fox Sports 2 HD para el Cono Sur
» Para ahorrar?
» MASAJES PARA BEBES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Oso :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: