Foro del Oso

Foro de debate, amistad y congaaaa ;)

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO! Y NO....... NO ES MISS UNIVERSO...‏

AutorMensaje
AISHA

MensajeTema: LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO! Y NO....... NO ES MISS UNIVERSO...‏   Miér Mayo 05, 2010 12:44 am

Ver perfil de usuario
Lisbeth

MensajeTema: Re: LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO! Y NO....... NO ES MISS UNIVERSO...‏   Miér Mayo 05, 2010 10:10 pm

Es una madre coraje, es terrible que nadie le ayude a subir al autobús. Viendo a personas que se encuentran en situaciones asi y mantienen la fe , la esperanza y siguen luchando pese a la adversidad tan grande hace que nuestros problemas no sean tan importantes. Una mirada a nuestro interior y demos gracias por lo que tenemos.
Ver perfil de usuario
Valiant

MensajeTema: Re: LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO! Y NO....... NO ES MISS UNIVERSO...‏   Jue Mayo 06, 2010 2:11 am

Hola beduinillo Smile, tenía yo intención cuando he abierto tu post y he visto tu nuevo avatar de tirarte siete abrazos, que hacía un tiempillo que no coincidíamos por aquí, además aprovechando que hace frío y no llevas la camiseta larga pa sentir más calorcillo Wink, y decirte guapa, que lo estás y mucho, ahí con esos ojazos Wink. Pero tras ver el vídeo, el abrazo te lo doy, no me privo de él, pero lo de la lujuria lo dejo pa otro rato, voy a plegar a la belleza de esa chica, que es la belleza que tenéis las chicas en vuestra forma de mirar el mundo y de construirlo con esa mirada. Más allá de vuestras increibles curvas,que son preciosas, pa que no admitirlo, lo que realmente subyuga de vosotras es el chorro de luz y de cariño que sale de vuestros ojos. Este vídeo es sólo la confirmación de ello. Si alguna vez os entran dudas sobre quiénes sois a las chicas, miraos en el espejo que es la historia de este vídeo, estaréis viendo muy nítido vuestro reflejo.

Un abrazo a ambas dos, que hago extensivo a todas las chavalas del foro, y ya de paso a los chavales [que en el fondo no somos otra cosa que chavalas feas SmileSmileSmile].

Noitiñas, pliego con una sonrisa de orgullo en la cara por lo que somos los seres humanos tras ver el vídeo, es una prueba que me guardo pa cuando los dioses se me vengan a chulear delante de los morros Wink.

flower flower cheers cheers Cool Cool
Ver perfil de usuario
bandolero

MensajeTema: Re: LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO! Y NO....... NO ES MISS UNIVERSO...‏   Jue Mayo 06, 2010 10:28 am

Buenos días:
Amor de madre, ¿hay algo mas puro, desinterasado y sincero?, eso es una madre, y tiene un don envidiable para muchos, es esa amor que siente por su hijo.
En muchas ocasiones pensamos que hariamos si nos tocara la loteria, fíjate que fácil lo tiene esta MADRE, y lo pongo en mayúsculas, lo usaría para su hijo, por dios, no he visto nunca un video tan cargado de humanidad, amor. Imaginaos que os tocara un lotería y vierais este video, no iriais ahí para decirle se acabaron sus problemas señora, con esto tiene para cuidar de su hijo, creo que para mi sería uno de los mayores placeres de esta vida, el poder vivir ese momento.
Bueno que se me agolpan los sentimientos al ver este video, y no puedo expresarlo en palabras.
Un abrazo
Ver perfil de usuario
adara

MensajeTema: Re: LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO! Y NO....... NO ES MISS UNIVERSO...‏   Jue Mayo 06, 2010 6:11 pm

La mujer más bella del mundo.Y como ella, muchas más..! Y es feliz porque lo quiere, pero le atormenta pensar q va ser de el cuando ella falte.es lo que una Madre, en este caso una abuela le hace sufrir...,y como ha dicho Lisbeth, repasemos nuestro interior y demos gracias de lo q tenemos..!!
Ver perfil de usuario http://adara.forospanish.com/
clinteastwood

MensajeTema: Es realmente hermosa,sí.   Vie Mayo 07, 2010 4:31 pm

Porque sabe dar y sabe ver.Besos Like a Star @ heaven
Ver perfil de usuario
bandolero

MensajeTema: Re: LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO! Y NO....... NO ES MISS UNIVERSO...‏   Jue Feb 02, 2012 7:50 pm

AISHA escribió:
Que de vez en cuando echemos un vistazo a este viedeo, y que tengamos presente la imagen de esta gran mujer en nuestra mente
Ver perfil de usuario
bandolero

MensajeTema: Re: LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO! Y NO....... NO ES MISS UNIVERSO...‏   Lun Feb 06, 2012 11:04 am

Este lo mantedré arriba el tiempo que pueda, que será mucho.
Ver perfil de usuario
bandolero

MensajeTema: Re: LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO! Y NO....... NO ES MISS UNIVERSO...‏   Vie Feb 24, 2012 2:15 pm

Como me gusta este video.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO! Y NO....... NO ES MISS UNIVERSO...‏   

LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO! Y NO....... NO ES MISS UNIVERSO...‏
Página 1 de 1.