Foro del Oso

Foro de debate, amistad y congaaaa ;)
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Historia de un sentimiento

Ir abajo 
AutorMensaje
kico_anguis

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/09/2010

MensajeTema: Historia de un sentimiento   Lun Sep 27, 2010 7:36 pm

Acabo de apagar otro cigarrillo. Siento que un dia mas, la madrugada no tiene intención de arroparme y mecerme. Creo que tambien esta noche tampoco caeré en los brazos de Morfeo...

Por eso tomo papel y boli. Tengo la necesidad irrefrenable de retratar mis sentimientos. Lo haré a escondidas, como siempre. Dejaré escrito en algún sitio que me entienrren con mis ideas y mis sueños... Irremediablemente me acuerdo de ti. Sí, de tí. Tú me has devuelto las ganas de escribir...

Creeis en los amores a primera vista??? Acaso existen otros??? Si, existen otros... Aquellos amores no terrenales, aquellos amores que no necesitan cubrirse por un cuerpo, aquellos en los que unicamente está permitido amar por encima de todo. No tiene nada que ver con la sexualidad ni con la sensualidad, solo tiene que ver con los sentimientos. Es como si sintieras que estas conectado de alguna forma irracional con algo o con alguien. Imagino que debe ser algo muy similar a lo que les ocurre a los hermanos gemelos o mellizos...

Y desde hace un tiempo es lo que me ocurre a mi. Hay una persona que ha cambiado mi vida. No solo porque haya llegado a ella en un momento dificil, no es eso. Es dificil de explicar, porque tambien en esta forma de querer, muchas veces sobran hasta las palabras. Una sola mirada, un solo silencio es capaz de llenar el espacio, de llenar el tiempo que nos separa. Solo sentir que la tengo sujeta de mi mano, hace que se esfumen mis miedos. A veces, se disfraza de salvavidas cuando mi barco va a la deriva, otras, me ragala sus miedos. Pero siempre está conmigo... y yo con ella. Y ambos sabemos que siempre lo estaremos. Nunca nos cansaremos de ir descalzos por la vida, nunca nadie conseguirá que dejemos de soñar juntos, nunca nos dejaremos morir...

Y asi, cada dia, un sentimiento se va haciendo mas fuerte, mas duro. Hecha raices dentro de cada cual. No se si seria capaz de ponerle nombre... No obstante, tampoco lo necesitamos. Ambos sabemos el tesoro que tenemos, que hemos encontrado en nuestro particular viaje. Y muchos tesoros quedan por descubrir, y miles de viajes por emprender. Solo que quizá, ahora todo sea un poco mas facil...

Kico

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lisbeth

avatar

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: Historia de un sentimiento   Lun Sep 27, 2010 8:29 pm


Si lo que describes es cierto, mantenlo vivo durante mucho tiempo. NO dejeis que extraños o situaciones hagan que esa conexión desaparezca.
Aunque tambien es más que probable que sólo dure un tiempo, pero si lo vives que sea intenso. Mucha suerte.
flower flower flower

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tulipannegro

avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Historia de un sentimiento   Lun Sep 27, 2010 10:33 pm


Kico, te creo y tengo constancia personal de que eso existe. Podría llenar diez folios, pero algo me lo impide.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
morgana

avatar

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Historia de un sentimiento   Mar Sep 28, 2010 1:40 am

Hay una historia preciosa..que habla de dios y de una persona que van paseano por la playa.....
Omitiré a dios en esto.....

Haciendo repaso de su trayectoria juntos, dos personas observaban los regueros de huellas que dejaban sus pisadas. Eran dos, uno por cada uno.
Pero uno de ellos se dio cuenta, de que en determinados momentos de su trayectoria, precisamente en los más difíciles, sólo aparecía uno...un sólo reguero.

Este le preguntó , que por qué precisamente en esos momentos tan terribles le arrebataba su presencia y lo dejaba sólo ante tanta desazón.

El segundo le contestó...en esos momentos no me he ido, no estás sólo.....en esos momentos en los que tú no puedes con tu dolor, yo te estoy llevando en brazos.

(Yo añado:)

De la misma forma, que en los momentos mágicos de tu vida, sólo ves también un reguero de huellas....en esta ocasión, son también las mías, tú estás saltado sobre mis hombros.

Imagino que algo así sentirás Kico....como bien dice mi Lys, si eres capaz de describirlo, es porque es un sentimiento muy real, muy auténtico. Y si es así de auténtico y de real, irremediablemente es mutuo.

Disfrútalo al máximo, vívelo al 1000%

Es maravilloso leerte.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tulipannegro

avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Historia de un sentimiento   Mar Sep 28, 2010 2:47 am

........dejaba dos pares de huellas sobre la arena, una era mía la otra era del Señor.

Asi seguimos caminando, hasta que todos los días de mi vida desfilarón ante mí.

Entonces me detuve y nire hacia atras, y note que en ciertos lugares, solo había un par de huellas sobre la arena, y que esos lugares correspondían precisamente a los dias más difíciles de mi vida, a los días de mayor angustia, a los días de mayor temor, a los de mayor sufrimiento.

Así que pregunte: Señor, tu me dijiste que estarías conmigo todos los días de mi vida, y yo acepte así vivir siempre contigo, pero he visto que en los peores momentos de mi vida, solo había un par de huellas sobre la arena. No puedo comprender que tu me hayas abandonado, precisamente cuando yo más te necesitaba.

Y el Señor me contesto. !Hijo mío eres tan precioso para mí! !Te quiero tanto¡ Nunca de abandonaría, ni siquiera por un instante.
Esos días que no has visto más que un par de huellas sobre la arena, esos días de dolor y de sufrimiento, yo te llevaba en brazos como a un hijo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hestia

avatar

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MensajeTema: Re: Historia de un sentimiento   Mar Sep 28, 2010 12:51 pm

El amor que describe Kiko, es una amor autentico, ese tipo de amores que existen pocos, amor, afinidad capaz de atravesar las puertas de la vida y efectivamentew como el mismo relata, no es una amor que tenga que ver con la sexualidad, son amores dotados de unas caracteristicas que los convierte en especiales.

Precioso relato Kiko y bienvenido que veo que eres nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
morgana

avatar

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Historia de un sentimiento   Mar Sep 28, 2010 2:07 pm

La misma Tulipan, esa misma....preciosa.
La cambié un poco, porque como ya dije, no quise inmiscuir a dios en esto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Historia de un sentimiento   

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de un sentimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXCLUSIVA: La verdadera historia de Rosa Díez
» Historia gráfica (fotorreportaje)
» La Diada de Cataluña o la manipulación de la Historia.
» Historia de Cartagena (República, Guerra Civil y Dictadura)
» Amir Valle traza una historia de Cuba a través de su capital, La Habana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Oso :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: