Foro del Oso

Foro de debate, amistad y congaaaa ;)
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 ¿ A quien le toca sino??

Ir abajo 
AutorMensaje
Lisbeth

avatar

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: ¿ A quien le toca sino??   Vie Oct 01, 2010 8:57 pm



No hay nada más que añadir a lo dicho en el siguiente video, al menos creo que está dicho todo:



http://blog.cuatro.com/noticias/2009/09/la-opini%C3%B3n-de-gabilondo-10-de-septiembre.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Antitesis

avatar

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 01/01/2010

MensajeTema: Me llama la atencion leer   Vie Oct 01, 2010 11:08 pm



esto en la Cuatro, amiga Lisbeth, la abanderada de la politica educativa del Psoe y de su educacion basada en la motivacion, en la permisividad, etc. Aqui no hay mas cera que la que arde y este Psoe y esta IU y estos sindicatos de la educacion que se llaman CCOO y UGT (que se llaman a si mismos, todos ellos, de izquierdas) estan logrando la analfabetizacion del pueblo, una sociedad en la que Dios, que tenia que haber sido sustituido por el Hombre como referente de respeto y solidaridad para construir una sociedad nueva... se ha ido al garete en el nombre de la sacrosanta voluntad individual impulsada por un hedonismo sin fin. Y un pueblo analfabeto es un pueblo llamado a la esclavitud y a la sumision frente al poder economico y politico. De izquierdas, dicen... Y Belen Esteban reinando.

Un besico, Lisberth-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lisbeth

avatar

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: ¿ A quien le toca sino??   Dom Oct 03, 2010 10:00 pm


Pues imagina si en cuatro dicen esto, que no se estará cociendo por ahi.
Lo que sí puedo decirte es que es cierto que a nuestros hijos se les intenta inculcar que el estudio no es productivo, que a la larga no les proporcionará nada, incluso que despues de estudiar no podran ejercer aquello que han estudiado.
Y lo sé porque a mis hijos se les ha dicho, todo un director de instituto diciendoles que lo mejor que podian hacer era hacer módulos y ponerse a trabajar.
Crear borregos, crear incultos que no conozcan la realidad ocurrida aqui y fuera de nuestras fronteras favorece intereses políticos, siempre ha sido así. Mantener pueblos en incultura favorece su manipulación.

Ahora se dan cuenta que han creado pequeños monstruos que además les ahogan, les maltratan y les exigen, se les escapan de las manos , entonces les adjudican la etiqueta de vándalos, y echan la culpa a los padres. Los padres han sufrido y sufren todos los dias estos vaivenes, ahora les dicen que sus hijos han de ejercer su libertad a los diez o doce años, que son libres para elegir si pueden o no abortar, y luego cuando tienen todo tipo de libertades y hacen lo que quieren entonces no son bienvenidos a la sociedad que los ha creado de ese modo.

Un beso como siempre
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿ A quien le toca sino??   

Volver arriba Ir abajo
 
¿ A quien le toca sino??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Oso :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: