Foro del Oso

Foro de debate, amistad y congaaaa ;)

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Tiron de orejas al amiguiño VALIANT

AutorMensaje
Hestia

MensajeTema: Tiron de orejas al amiguiño VALIANT   Jue Oct 21, 2010 12:24 am

Ver perfil de usuario
bandolero

MensajeTema: Re: Tiron de orejas al amiguiño VALIANT   Jue Oct 21, 2010 9:42 am

Pues aunque algo tarde, no creo que nunca sobre, así que muchas felicidades Sr. Valiant, que cumpla usted los que estime necesarios y que todo nosostros los veamos.
Un abrazo.
Ver perfil de usuario
Valiant

MensajeTema: Re: Tiron de orejas al amiguiño VALIANT   Jue Oct 21, 2010 10:52 pm

Gracias niña Smile))))), y gracias bandolerillo, menos mal que la gente se acuerda de darle ánimos a uno que esto de cumplir 19 es jodidillo sin apoyo Wink.

A ver si me acabo de sacar los monos de encima, que se me han subido todos y me tienen subyugao, pero ya empiezo a ver la luz al final del túnel. En lo que salga del agujero me vengo a cantar unas rumbas pal asteroide Smile)))).

Dejo unas cañas pagadas [diez pa ser más exactos], bebérselas sin miramientos, que otra cosa no, pero en el asteroide la caña es barata SmileSmileSmile.

Con limones las cañas Smile, a to lujo Smile.

Abrazos a porraos para todos los habitantes cheers cheers king [me pongo la corona, como en el burrikin Wink] flower
Ver perfil de usuario
morgana

MensajeTema: Re: Tiron de orejas al amiguiño VALIANT   Jue Oct 21, 2010 10:54 pm

que el susodicho ha estadom de cumpleaños y no ha hecho ni una pequeña fiesta de cumpleaños?

que no nos ha invitado ni a una miserable cerveza??
mardito roedoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Deja que te coja, deja.

Por cierto...felicidades!!!

Pero me uno al tirón de orejas!

:p Smile Wink
Ver perfil de usuario
Hestia

MensajeTema: Re: Tiron de orejas al amiguiño VALIANT   Jue Oct 21, 2010 11:42 pm

morgana escribió:
que el susodicho ha estadom de cumpleaños y no ha hecho ni una pequeña fiesta de cumpleaños?

que no nos ha invitado ni a una miserable cerveza??
mardito roedoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Deja que te coja, deja.

Por cierto...felicidades!!!

Pero me uno al tirón de orejas!

:p Smile Wink
Deja, deja Morgana que como es tacaño hasta para salir de fiesta, podemos hacer la fiesta con bandolero y sin Valiant, total paga el....jajajajajaja
Ver perfil de usuario
Hestia

MensajeTema: Re: Tiron de orejas al amiguiño VALIANT   Jue Oct 21, 2010 11:45 pm

bandolero escribió:
Pues aunque algo tarde, no creo que nunca sobre, así que muchas felicidades Sr. Valiant, que cumpla usted los que estime necesarios y que todo nosostros los veamos.
Un abrazo.

¿ Con 17 años ya se tiene el tratamiento de " Señor" ? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
bandolero

MensajeTema: Re: Tiron de orejas al amiguiño VALIANT   Vie Oct 22, 2010 10:13 am

19 años Valiant.........no se los echaba yo eh, por su forma de expresarse paracen mas, grata sorpresa que me he llevado, me hace pensar que no todo está perdido, y ahora mas que antes Sr. Valiant.
Hestia como bien dices acepto tu invitación nos tomaremos algo a la salud de valiant, que total paga el,jejejej.
Abrazos varios
Ver perfil de usuario
Hestia

MensajeTema: Re: Tiron de orejas al amiguiño VALIANT   Vie Oct 22, 2010 1:12 pm

bandolero escribió:
19 años Valiant.........no se los echaba yo eh, por su forma de expresarse paracen mas, grata sorpresa que me he llevado, me hace pensar que no todo está perdido, y ahora mas que antes Sr. Valiant.
Hestia como bien dices acepto tu invitación nos tomaremos algo a la salud de valiant, que total paga el,jejejej.
Abrazos varios

¡ Venga bandolero ¡, nos emborrachamos con Morgana y ya de paso haz el favor de recoger el MP privado que te dejé ayer Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
Lisbeth

MensajeTema: Re: Tiron de orejas al amiguiño VALIANT   Vie Oct 22, 2010 9:16 pm

AHHHH claro Valliant no podia ser menos que Libra, el mejor signo del zodiaco, ¿ a que si Valliant?.

¡¡¡HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!

( Imagina que canto al estilo de Marilyn Monroe )

Happy birthday Mr Valliant,

Happpppppy
birthhhhhhhhhday

tooooo

youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Muaks Muaks Muaks

flower flower flower flower flower
Ver perfil de usuario
bandolero

MensajeTema: Re: Tiron de orejas al amiguiño VALIANT   Mar Oct 26, 2010 11:14 am

Hestia escribió:
bandolero escribió:
Abrazos varios

¡ Venga bandolero ¡, nos emborrachamos con Morgana y ya de paso haz el favor de recoger el MP privado que te dejé ayer Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Hola hestia:
Pues si hay que tomar algo se toma y que morgana al día siguiente nos libere de la rresaca con su magia.
Ya he contestador tu privado, y disculpas por la tardanza
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tiron de orejas al amiguiño VALIANT   

Tiron de orejas al amiguiño VALIANT
Página 1 de 1.