Foro del Oso

Foro de debate, amistad y congaaaa ;)
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Cuaderno de Bitácora

Ir abajo 
AutorMensaje
kico_anguis

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/09/2010

MensajeTema: Cuaderno de Bitácora   Jue Oct 21, 2010 1:38 pm

Apenas hace unos dias que he vuelto a casa despues de hacer uno de los viajes mas especiales que jamás hice. Aqui os dejo el cuaderno de bitácora de lo acaecido esos dias...

DIA 1.- Puerto Esperanza

Embarcamos con la sensación de que no era un viaje más. Era nuestro primer crucero, aunque ese detalle quizá era es mas insignificante. No teniamos muy claro a donde nos dirijiamos, pero la salida de este puerto, hacia presagiar algo importante.
El transatlantico comenzaba las maniobras para alejarse del puerto y al poco, despues de cruzar el Estrecho de la Incertidumbre, una de las imagenes las lindas que jamás vi. Una puesta de sol espectacular con la figura recortada de la mujer que amas.
El barco tomó velocidad y la noche cayó. Fue a oscuras y en silencio cuando surcamos el Mar de los Reproches, que en ocasiones era un mar duro y bravio, pero en esta, era un mar en completa calma.


DIA 2.- LLegada a Puerto Complicidad

Al despertarnos por la mañana, el barco ya estaba atracado en Puerto Complicidad, unos de los puertos más imponentes que jamás he visto. Preparados para desembarcar notabamos la brisa de este lugar tan especial. Los lugareños la llaman Brisa Magica, y descubrimos muy pronto por qué.
Sentí como la magia acariciaba mi cara, como ella tomaba mi mano para caminar por una playa de espectacular arena blanca. Casi sin darnos cuenta se nos pasó el dia. Casi todo el tiempo lo pasamos en esa playa, sin dejar de mirarnos a los ojos hasta que llegó el momento de volver al barco.
Nuevamente una gran despedida del sol, que amenazaba con volver al dia siguiente. Nos dimos cuenta de que esa magia no nos abandonaria en todo nuestro viaje.

DIA 3.- LLegada a Puerto Caricias

En la travesia nocturna bordeamos el Cabo de los Abrazos, y aunque habia mar y el barco se movia mas de lo deseable, vivimos una noche tan intensa como tierna. En dicho cabo, de todos es sabido que está la desembocadura del rio Ternura, uno de los mas caudalosos que conozco.
Ya en la Ciudad de las Caricias, visitamos multitud de sitios reseñables. No puedo olvidar el Castillo de los Besos, una gran fortaleza que despues de tantos años y de todo lo ocurrido en ellos, se mantiene fuerte en pie como el primer dia. El barrio de la galanteria, con sus callejuelas estrechas. Y que decir de la gran Plaza del Susurro...
Como buenos turistas, tomamos el tranvia del deseo, que se deslizaba por esas calles empinadas, para al final, llegar al Parque de los Anhelos.

DIA 4.- Navegación y llegada a Puerto Pasión.

Navegamos durante toda la mañana. Y eso hizo que quisieramos madrugar para ver amanecer en alta mar. Cuando aparecieron los primeros rayos del sol, sentiamos estar a muy pocas millas del Golfo de la Dulzura, famoso por tantas y tantas horas de amor.
El astro dejaba sobre el mar una docena de tonos verdeazulados que se reflejaban en su rostro, que la hacian mas bella si cabe. Otro de los momentos que no creo pueda olvidar en todos los dias de mi vida.
Al mediodia, atracamos en Puerto Pasión. Abandonamos el barco para conocer una nueva ciudad. No pudimos dejar de visitar las espectaculares vistas del Cabo del Frenesí, donde se confunden las aguas del Mar de la Vida con las del Oceano del Cariño. LLegamos casi al Desfiladero del Arrebato, lugar fastuoso donde los haya.
Ya de vuelta, en la cuidad, dimos un largo paseo por la Alameda del Deseo pero se nos hacia tarde y tuvimos que volver al barco sin visitar el Zoco del Delirio.


DIA 5.- LLegada a Puerto Esperanza- Puerto del Amor

Amenecí con la sensación de que todo iba por buen camino, que todo se colaba donde debía colocarse, y es mas, que se colocaba donde yo queria que se colocara. Y esa sensación quedó ratificada cuando al llegar al destino, que evidentemente era el mismo puerto de partida, alguien por la megafonia, nos informaba de que las autoridades estaban haciendo una ceremonia en el puerto. Nos invitaron a asistir a ella...
Al llegar al lugar, un tipo encorbatado decia que Puerto Esperanza dejaba de llamarse así desde ese mismo momento, para desde ese mismo llamarse
Puerto del Amor.
Nos miramos y no hubo nada mas que decir, solo nos besamos y abrazamos...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
morgana

avatar

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2010

MensajeTema: Re: Cuaderno de Bitácora   Jue Oct 21, 2010 10:50 pm

Qué hermosura......el crucero del amor.

Smile

Qué bonito sentir eso, qué bonito!!!!

Eso es amor, y lo demás son chorradas auténticas!
Lo que yo te diga.

cuándo te casas?

Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
bandolero

avatar

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 22/03/2010

MensajeTema: Re: Cuaderno de Bitácora   Vie Oct 22, 2010 10:15 am

Muy pero que muy bueno.
Diferentes etapas pero ninguna es un obstáculo cuando la esencia es buena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cuaderno de Bitácora   

Volver arriba Ir abajo
 
Cuaderno de Bitácora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comisión para la Reforma de las Administraciones públicas.
» cuadernos de seguridad
» FUSIÓN INSS - TGSS - ISM....¿Y MÁS ORGANISMOS...?
» REFORMA (¿liquidación?) DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
» Cuaderno de Bitacora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Oso :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: