Foro del Oso

Foro de debate, amistad y congaaaa ;)

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Ea,llega la morros y no hay un caballero amable que me invite a una copita

AutorMensaje
ALBEDRIO

MensajeTema: Ea,llega la morros y no hay un caballero amable que me invite a una copita   Jue Oct 28, 2010 10:08 pm

Si es que no puedo con vosotros. jajajaja

Bueno, fuera de broma, paso a saludaros a todos y todas.

Besotes bounce
Ver perfil de usuario
Antitesis

MensajeTema: Hola, amiga Albeldrio   Vie Oct 29, 2010 4:33 pm

Ya me gustaria a mi alguna vez invitarte a una copa y verte esos morros que con tanto descaro como imprudencia vas enseñando a todas horas. Alguna vez te vas a topar con un morreador enloquecido detras de una esquina y vendras a llorarnos, despues, con el morro ensangrentado. Pero como no puedo, te dejo, a cambio de esa alegria andaluza que nos has puesto, otra cosilla que pueda recordarnosla:

Ver perfil de usuario
ALBEDRIO

MensajeTema: Re: Ea,llega la morros y no hay un caballero amable que me invite a una copita   Sáb Oct 30, 2010 2:07 pm

Ya, ya, ya ...Usted no asoma porque sabe que me tiene que traer el jamón jajajaja

Antitesis, a los morreadores enloquecidos los asusto con unas palabritas:
" ¡Ehhh, ande vas tú,chiquitín! Que la morros es mucha morros pa tan poco cocido. Jejejejeje"
Ya ve, cosillas por el estilo... y es medicina santa, oiga, se me acobardan de una manera que no se atreven a decir ná más.Very Happy

Gracias por la música es preciosa.bounce

Antitesis escribió:

Ya me gustaria a mi alguna vez invitarte a una copa y verte esos morros que con tanto descaro como imprudencia vas enseñando a todas horas. Alguna vez te vas a topar con un morreador enloquecido detras de una esquina y vendras a llorarnos, despues, con el morro ensangrentado. Pero como no puedo, te dejo, a cambio de esa alegria andaluza que nos has puesto, otra cosilla que pueda recordarnosla:

Ver perfil de usuario
Antitesis

MensajeTema: Hola, Morritos...   Jue Nov 04, 2010 1:40 pm

Pues si, si que tiene que ser medicina santa. Yo recuerdo que un compañero de trabajo de hace muchos años nos contaba que un dia vio venir a otra morritos (imagino que no eras tu: al menos no parece ser aquel paisaje el paisaje que tu frecuentas) y que se bajo de la acera y se la quedo mirando y admirando y cuando la chica llego a su altura se paro y le espeto: "¡A ver, a ver..! ¿Que vas a decir?". Y nos contaba aquel amigo que agacho la cabeza sin saber donde meterla y no abrio la boca en siete dias. Asi somos algunos seres humanos. Un besico.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ea,llega la morros y no hay un caballero amable que me invite a una copita   

Ea,llega la morros y no hay un caballero amable que me invite a una copita
Página 1 de 1.