Foro del Oso

Foro de debate, amistad y congaaaa ;)

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Los impuestos, Puigcercos y los andaluces

AutorMensaje
Antitesis

MensajeTema: Los impuestos, Puigcercos y los andaluces   Jue Nov 25, 2010 9:58 pm

Un forero ha colgado en el otro foro este video. Y, con toda sinceridad, me ha hecho reir. Como no tengo medio para comunicarme con esa persona para pedirle permiso, lo cuelgo aqui al par que le pido perdon de antemano por copypegarselo. Como el sonido a veces hace dificil escucharlo, os adelanto que el tema es el siguiente: Joan Puigcercos hizo el otro dia unas declaraciones diciendo, mas o menos, que en Cataluña cada empresario lleva a un inspector de Hacienda permanentemente pegado a la espalda, que Madrid es una fiesta fiscal y que en Andalucia no paga impuestos ni Dios. Esta parece ser la respuesta de un andaluz. Que os despierte alguna sonrisa.

Ver perfil de usuario
Gusiluz

MensajeTema: Re: Los impuestos, Puigcercos y los andaluces   Miér Dic 01, 2010 2:54 am

"...si es que los catalanes tenéis mu mala suerte" jajaja, qué bueno.

Anda!! yo que iba a poner otro vídeo y no me acuerdo cómo es, bueno, lo voy a intentar.

Parece que sí. Ahora va de americanos, dicen que nos mandaron barcos y aviones en la II Guerra Mundial!!

Ver perfil de usuario
Gusiluz

MensajeTema: Olvidaba que tiene segunda parte   Miér Dic 01, 2010 3:03 am

Y aquí va.

Por cierto, hola Antitesis, que con la risa ni te he saludao Smile

Ver perfil de usuario
Antitesis

MensajeTema: Hola, Gesiluz...   Jue Dic 02, 2010 12:49 am

Gracias por estas cosas. Yo creo que con estas sonrisas nadie diria: "Cuenca, Cuenca, tenemos un problema...".
Dicen, no se si sera verdad, que un porcentaje elevadisimo de los estadounidenses creen que España esta al sur de Mejico. Y a mi no me extraña: cuando eligieron a Bush... Un besico, Gesiluz.
Ver perfil de usuario
Gusiluz

MensajeTema: Re: Los impuestos, Puigcercos y los andaluces   Jue Dic 02, 2010 10:18 am

Antitesis, en estos tiempos que corren la risa es tan necesaria...y yo con Manu me río muchísimo, es tan exagerado para todo...Pero luego tiene razón en los temas que toca, con mucha ironía y guasa pero suelta verdades como templos. Como cuando se pone a hablar de las madres, de las madres andaluzas, y es que las retrata, te ves en la situación que cuenta y te partes.

Ay los americanos, la mayoría es verdad que no saben ni dónde estamos, nos llaman spanish igual que a los mejicanos. Y éstos a su vez se hacen llamar latinoamericanos (mejicanos, venezolanos, etc.) cuando los latinos somos nosotros, en fin...

Buenos días, guapetón.

Antitesis escribió:

Gracias por estas cosas. Yo creo que con estas sonrisas nadie diria: "Cuenca, Cuenca, tenemos un problema...".
Dicen, no se si sera verdad, que un porcentaje elevadisimo de los estadounidenses creen que España esta al sur de Mejico. Y a mi no me extraña: cuando eligieron a Bush... Un besico, Gesiluz.
Ver perfil de usuario
Antitesis

MensajeTema: Hola, Gusiluz   Sáb Dic 04, 2010 1:12 am

Pues yo a Manu no lo habia visto en mi vida. La primera, cuando lo vi en el otro foro porque lo puso alguien a quien admiro por su valentia. Gracias por hacernos sonreir
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los impuestos, Puigcercos y los andaluces   

Los impuestos, Puigcercos y los andaluces
Página 1 de 1.