Foro del Oso

Foro de debate, amistad y congaaaa ;)
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Hoy apenas se atreven a mirarse...

Ir abajo 
AutorMensaje
kico_anguis

avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/09/2010

MensajeTema: Hoy apenas se atreven a mirarse...    Vie Abr 15, 2011 3:59 am

¿Quién hubiera imaginado que después de todo, hoy, apenas se atreven a mirarse?.

Se conocieron por casualidad, un día que prometía terminar sin sentido alguno. Se conocieron, pero no se gustaron... intensamente se enamoraron. Así de simple es como operan las misteriosas redes del cariño. Nació como un cariño que luego se convirtió en un amor indestructible. Comenzaron a soñar juntos dejando que sus almas dialogaran sin temores y desconfianzas. Vislumbraban una vida unidos y lejos de los problemas que aturden al mundo, imaginaban un futuro plagado de proyectos que serían realidad gracias al esfuerzo y las ganas de ambos.

Él, desesperado por cuidarla, no la dejaba sola ni un segundo. Ella, desesperada por recordarle a cada instante que lo adoraba, vivía por y para él. A pesar de las miradas envidiosas que aseguraban que se trataba de una relación enfermiza, ellos eran las personas más felices que hayan existido. Eran felices a pesar de que el mundo que los rodeaba fuera tan injustamente desafortunado. Eran amigos, eran compañeros y confidentes. Querían cambiar el mundo... pero se olvidaron de intentarlo, y de tanto soñar, se quedaron dormidos. Y ese fue el único error que cometieron... Soñaban, sólo soñaban. El amor continuaba pero el tiempo pasaba muy rápido... fueron dias amándose pero sin cumplir la promesa de vivir juntos en un mundo mejor. Los sentimientos eran maravillosos pero sus vidas seguían tan quietas, tan iguales como siempre. Aparecieron miedos que los dejaron sin aliento. Miedo a no avanzar nunca, miedo a no poder madurar más, miedo a fracasar, miedo a que el amor muera, miedo a no ser capaces de cumplir tantas promesas. Y la decisión más cobarde fue tomada: dejaron de soñar juntos.

Pasó el tiempo y cada uno hizo su vida: ella se enamoró del miedo y él de la cobardía. Se cruzan a diario caminando por las calles que intencionadamente recorren a la misma hora. Apenas se miran: él respira el aire que ella deja a su lado, ese aire que le servirá para sobrevivir un día mas sin ella. Ella siente su perfume y ruega poder retener para sí el aroma de aquella fragancia. Cuánto amor, cuántas ganas, cuántas promesas, cuánto miedo, cuánta cobardía...

¿Quién hubiera imaginado que después de todo, hoy, apenas se atreven a mirarse?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
adara

avatar

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 25/01/2010

MensajeTema: Re: Hoy apenas se atreven a mirarse...    Vie Abr 15, 2011 10:36 am


Si no se sabe o se quiere reavivar la pasión, el fuego acaba apagándose.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://adara.forospanish.com/
bandolero

avatar

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 22/03/2010

MensajeTema: Re: Hoy apenas se atreven a mirarse...    Miér Abr 27, 2011 1:15 pm

Miedo y cobardía, "pequeños" enemigos para el amor, pero muy frecuente, el miedo al fracaso unido a la cobardía de ser felices y disfrutar el presente imaginandonos un futuro negro.
Quiero decir con esto, que hay que vivir el presente, que mañana podemos no estar, y se que es una frase muy tí`pica, pero es la pura verdad.
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hoy apenas se atreven a mirarse...    

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy apenas se atreven a mirarse...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Gobierno publica la última versión de la ley antidescargas sin apenas cambios
» Los Reyes Magos son de verdad
» Sera posible Antena en Banda KU de Apenas 40cm,Capta hasta 6 Satelite a la vez
» El dinero para la formación llegó a empresas sin apenas empleados
» Sale corriendo!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro del Oso :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: